SxC

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Clan SxC GTA S.A


2 participantes

    Porque el gta en mi computadora se me ve con todo tipo de rayas

    abi
    abi


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 07/04/2009
    Localización : Montevideo,Uruguay

    Porque el gta en mi computadora se me ve con todo tipo de rayas Empty Porque el gta en mi computadora se me ve con todo tipo de rayas

    Mensaje  abi Vie Abr 10, 2009 6:50 pm

    hola hoy les voy a pedir que me contesten esto porfavor es de Porque el gta en mi computadora se me ve con todo tipo de rayas?
    pirat pirat pirat
    [SxC]Tupac
    [SxC]Tupac
    Miembro SxC
    Miembro SxC


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 07/04/2009
    Edad : 31
    Localización : Montevideo, Uruguay

    Porque el gta en mi computadora se me ve con todo tipo de rayas Empty Re: Porque el gta en mi computadora se me ve con todo tipo de rayas

    Mensaje  [SxC]Tupac Dom Abr 12, 2009 2:13 am

    abi escribió:hola hoy les voy a pedir que me contesten esto porfavor es de Porque el gta en mi computadora se me ve con todo tipo de rayas?
    pirat pirat pirat


    lol! Pos en tu caso es un problema de Video y de tu window Vista te recomiendo almenos el Windows XP afro


    king
    [SxC]Tupac
    [SxC]Tupac
    Miembro SxC
    Miembro SxC


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 07/04/2009
    Edad : 31
    Localización : Montevideo, Uruguay

    Porque el gta en mi computadora se me ve con todo tipo de rayas Empty Re: Porque el gta en mi computadora se me ve con todo tipo de rayas

    Mensaje  [SxC]Tupac Miér Abr 29, 2009 3:30 am

    cheers

    Contenido patrocinado


    Porque el gta en mi computadora se me ve con todo tipo de rayas Empty Re: Porque el gta en mi computadora se me ve con todo tipo de rayas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:42 am